Loading...
Vidasoja2018-01-25T17:39:52+00:00
BIOTECNOLOGIA PARA UN MUNDO SALUDABLE

Sistema de tratamiento de última generación que garantiza el cuidado y la nutrición adecuada de las semillas de soja, contribuyendo al rendimiento del cultivo desde las primeras etapas. La alta concentración Bradyrhizobium japonicum en el producto, testeado in-vivo en nuestros laboratorios, permite una adecuada nodulación y fijación biológica de nitrógeno en el cultivo. Por otro lado, gracias a la nutrición balanceada y óptima sanidad del cultivo, se logra una rápida emergencia, mayor número de plantas establecidas, y un satisfactorio crecimiento vegetal.

Este pack se compone de:
INOCUL-T. Bradyrhizobium japonicum, testeado in-vivo asegurando una nodulación eficiente y en consecuencia una adecuada nutrición nitrogenada para el cultivo.

PROMO-T FLUO. Pseudomonas fluorescens, es una bacteria que contribuye al aporte de fosforo al cultivo, mediante una mayor solubilización de fosforo en la rizosfera. Además, esta bacteria contribuye al control biológico de patógenos activando de manera natural la resistencia sistémica inducida.

PROTEC-T. Es un osmoprotector y bioactivador bacteriano, que contribuye a la supervivencia y eficacia de las bacterias inoculadas.

ASTARTÉ-Zn. Formulación balanceada de aminoácidos esenciales y micronutrientes. Esta combinación actúa acelerando la emergencia, vigorizando el desarrollo y potenciando el rendimiento del cultivo. (Composición: 60 % Aminoácidos esenciales, 10 % Zn, Micronutrientes esenciales: B, Co, Mo, Mn, Mg, Cu y Fe).

FUNGICIDAS E INSECTICIDAS. (Tiram Carbendazim al 30 %, Metalaxil 35 %, Imidacloprid 60%).

Podés adquirir tu pack de soja en sus distintas presentaciones, adaptadas a las necesidades de cada productor.

NUESTROS DATOS

DIRECCIÓN

HUERGO 1285, SANTA FE

TELÉFONO

0342 155-058598

CORREO ELECTRÓNICO

[email protected]

Comunicate por WhatsApp
 Chatear con ventas