Loading...
Bradividas Soja2019-09-26T12:51:52+00:00
BIOTECNOLOGIA PARA UN MUNDO SALUDABLE

Sistema de tratamiento de última generación que garantiza el cuidado y la nutrición adecuada de las semillas de soja, contribuyendo al rendimiento del cultivo desde las primeras etapas.

La alta concentración Bradyrhizobium japonicum en el producto, testeado in-vivo en nuestros laboratorios, permite una adecuada nodulación y fijación biológica de nitrógeno en el cultivo.

Por otro lado, gracias a la nutrición balanceada de aminoácidos y micronutrientes de nuestro ASTARTE SEED y el efecto de la bacteria promotora de crecimiento y solubilizadora de fósforo, PSEUDOVIDAS (Pseudomonas fluorescens), se logra una rápida emergencia, un precoz desarrollo radicular, y un satisfactorio crecimiento vegetal, condiciones fundamentales para lograr la implantación objetivo para altos rendimientos.

Los packs se componen:

BRADIVIDAS SOJA.  Bradyrhizobium japonicum, testeado in-vivo, asegurando una nodulación eficiente y en consecuencia una adecuada nutrición nitrogenada para el cultivo.

PSEUDOVIDAS.  Pseudomonas fluorescens, es una bacteria promotora de crecimiento, y que contribuye a aporte de fósforo al cultivo, mediante la solubilización del mismo en la rizósfera. Además, esta bacteria contribuye al control biológico de patógenos activando de manera natural la resistencia sistémica inducida.

ASTARTÉ SEED . Formulación balanceada de aminoácidos esenciales y micronutrientes. Esta combinación actúa acelerando la emergencia, vigorizando el desarrollo y la producción de un sistema radicular. Se compone de Aminoácidos esenciales y los micronutrientes Zn, B, Co, Mo, Mn, Mg, Fe y Cu.

BACIVIDAS es un fungicida biológico compuesto por cepas seleccionadas de Bacillus Subtilis bacteria que produce metabolitos antifúngicos. Además, es promotora del crecimiento vegetal. Es un excelente colonizador de raíces, protegiendo las mismas de patógenos y generando mayor cantidad de pelos radiculares.

PROTEC-T. Es un osmoprotector y bioactivador bacteriano, que contribuye a la supervivencia y eficacia de las bacterias inoculadas.

FUNGICIDAS E INSECTICIDAS. (Tiram Carbendazim al 30 %, Metalaxil 35 %, Imidacloprid 60%).

NUESTROS DATOS

DIRECCIÓN

Calle Coronel Loza Nro. 7198 Unidad Funcional N° 28
Parque Industrial “Los Polígonos” Santa Fe

LÍNEAS FIJAS

0342 154951705 – 0342 154951706

CORREO ELECTRÓNICO

[email protected]

Comunicate por WhatsApp
 Chatear con ventas